Desde el otro lado

Desde el otro lado porque tengo otro(s) blog(s) en el otro lado donde he ido escribiendo opiniones y bocetos de cuentos. Actualmente estan con una historia por entregas inconclusa mientras decido bien el final (final de un primer tomo o final de todo). Es una historia tipo zombies que escribía para mi hijo adolescente y que por temas de la vida y sus circunstancias la he ido avanzando lentamente.

Bloqueo de escritor, como le dicen. Aunque en realidad son las circunstancias de la vida (trabajo, familia, tiempo, etc) las que puesto ciertos obstáculos. Y claro está los efectos de la pandemia que no me dejaba concentrarme en los momentos en los que quería escribir. Demasiada gente que uno conoce con problemas o problemillas de salud que se podrían ver afectados en estado grave si el COVID los hubiese alcanzado. Demasiadas historias de terror pensando en eso y que no me dejaban escribir mis propias historias de terror con criaturas que expelen olor a azufre o a materias descompuestas que viven en lo profundo de los bosques…

Ahora he vuelto a tener un interés por escribir alimentado por tres novelas policiales que me he leído este nuevo año, por lo que para no entorpecer el flujo de mi historia por entregas trasladaré ese entusiasmo por escribir a este lado.

Es un dibujo, lineas negras sobre fondo blanco. En el centro está el marco de una puerta, la puerta está entre abierta mostrando un paisaje oscuro. En el marco de la puerta hay una mano huesuda y negra. La puerta está junto a la playa por lo que la puerta da a otro mundo.

¿Que se puede encontrar por acá? Opiniones, comentarios de lo que estoy leyendo o viendo en tv y bocetos de cuentos (quizá sobre esa criatura que vigila mis sueños sin buenas intensiones y que creo que me traje de mi última visita al cementerio. Quizá).

Hasta pronto.

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *